Morteros: Inauguraron Puesta en Valor de Plazoleta San Cayetano

0 0
Read Time:43 Second

En el marco del programa “Recuperación de Plazas Barriales”, se inauguró la puesta en valor de la plazoleta en barrio San Cayetano.

El intendente José Bria junto a miembros del gabinete y presidente del Centro Vecinal Rodrigo Aguirre estuvieron presentes en el sencillo acto, donde el cura párroco Gabriel Camusso acompaño con la bendición del lugar.

El trabajo realizado consta de un rediseño integral del espacio, un solado de piso para circulación, restauración del mobiliario urbano y juegos, instalación de nuevos juegos, reacondicionamiento de luminarias led, colocación de nuevas luces led, y construcción de una rampa de acceso para mejorar la accesibilidad al mencionado espacio verde.

Bria destacó la importancia del trabajo mancomunado con los vecinos, “mediante un diálogo permanente para construir un barrio que cubra sus expectativas y servicios”.

Es importante destacar que estas remodelaciones se realizan con fondos propios del municipio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Entregaron 16 nuevas camionetas al Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes- ETAC

El Gobierno de Córdoba entregó  16 nuevas camionetas al Equipo Técnico de Acción Ante Catástrofes (ETAC), como parte de un total de 40 vehículos que serán destinados a la lucha contra los incendios forestales y acciones de rescate. Se trata de camionetas nuevas Toyota Hilux, con equipamiento de última generación para el ataque directo al […]
error: Contenido protegido !!