Ezequiel Lopez recibió vivienda «Plan Casa Solidaria» de Fundación Construirnos

Es la décima posesión dada en este 2021 y la Nº 60 computando el total de las entregas que formalizó la institución. Pertenece al “Plan Casa Solidaria”, su flamante titular es el señor Luis Ezequiel López y está ubicada en el nuevo Barrio Centro Social.

Fue en la tarde del jueves 1 de julio, con asistencia reducida por las restricciones vigentes.. Encabezó el acto el Presidente de la entidad, Sr. Federico Díaz; secundado por la secretaria, Prof. Beatriz Varesio; la tesorera, Sra. Alicia Tosolini; la directora técnica de la obra, Arq, Daniela Alesso; y el administrativo, Sr. Marcelo Masín– Igualmente, contó con la presencia del Secretario de Gobierno Municipal, Sr. Alexis Alesso, del adjudicatario y sus familiares estrechos. El acto fue cubierto periodísticamente por los principales medios de prensa locales.

Diaz en uso de la palabra, agradeció al Sr. López por la confianza que depositó en la Fundación para materializar su proyecto. Por otra parte, repasó las acciones que despliega la organización: se contabilizan 155 planes activos, con un crecimiento exponencial que fue de 35 planes en el 2020, y de 11 suscripciones en lo que va del 2021, lo que refleja el grado de aceptación que se granjeó en la sociedad brinkmanense. Habló del aumento constante del costo de construcción que se absorbió desde la propia administración, pero que es preciso trasladar al valor de la cuota para no disminuir el ritmo de construcción, ya que todo inversor quiere disponer de su vivienda.

Luego, en nombre de municipalidad, dirigió su mensaje el secretario de Gobierno Alexis Alesso que transmitió el saludo del intendente, ausente por estar de viaje vinculado con sus funciones, a la par que agradeció a la Fundación por lo que viene realizando, señalando además que él es un habitante más del barrio Centro Social y lo ve crecer día a día.

El adjudicatario Luis Ezequiel López agradeció a la entidad por el cumplimiento de lo pautado y la calidad de la construcción recibida, que fue una de las poderosas razones que lo motivó a invertir en el sistema que promueve la fundación      

Posteriormente, se hizo entrega de las llaves del domicilio al propietario Luis Ezequiel López, por parte de la arquitecta Daniel Alesso, precisamente en el día de su profesión. Cabe acotar que la arquitecta Alesso, ha diseñado y dirigido técnicamente las 60 obras ya entregadas. 

Por último, desde lo protocolar, se concretó el corte simbólico de cintas, misión a cargo de la secretaria y tesorera de la entidad, junto al beneficiario y su madre, tras lo cual los asistentes realizaron una recorrida por el interior de la nueva casa, en la que se pudo comprobar una, vez más, que los prolijos acabados de las unidades habitaciones de Fundación Construirnos son una cualidad que todos destacan permanentemente.

La vivienda Nº 61 ya está terminada como para que -una vez que esté cumplimentada la firma de la documentación de rigor- pueda ser concedida a sus nuevos titulares. Será en breve, en el transcurso de los próximos días.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cordoba- Renault: Acuerdan incorporación de 500 empleados

Visitas 105 La ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, junto a la diputada nacional y coordinadora del Gabinete Social, Alejandra Vigo y directivos de Renault, firmaron un convenio de cooperación mediante el cual se trabajará de manera conjunta con la Empresa automotriz y el […]
error: Contenido protegido !!