Córdoba será sede del Festival de Diseño Córdoba

0 0
Read Time:1 Minute, 40 Second

Con más de 150 stands, entre el viernes 22 y el domingo 24 de julio se lleva a cabo en el Museo de la Industria la novena edición del Festival de Diseño Córdoba.

Habrá talleres, charlas, espacios de gastronomía y emprendedores, y los shows en vivo de Marilina Bertoldi, Telescopios, Feli Colina, Lucre Ortiz y Ceci Raspo, entre otros destacados artistas.

El evento es organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba y este año se realiza bajo el eje “Diseño, tecnología e innovación para un hábitat sostenible”.

La entrada es libre y gratuita y puede recorrerse entre las 15 y las 21 el viernes, y entre las 12 y las 21 el sábado y el domingo. El ingreso será por Pringles, entre Libertad y Oncativo.

Habrá tres mercados con más de 150 mipymes de diseño, empresas y destacados profesionales.

En la programación se ha incluido dos muestras, dos ciclos de charlas, workshops, intervenciones, actividades al paso, propuestas interactivas, música y alternativas gastronómicas.

Contará con producciones de diseño gráfico, de indumentaria y textil, industrial, y editorial.

Se podrá conocer y experimentar en torno a proyectos de realidad virtual, realidad aumentada y diseño, fabricación digital, Big Data aplicada al diseño y escaneo corporal, y propuestas de todas las Universidades de Córdoba y centros educativos de diseño de la Provincia.

Este año se incluyen por primera vez stands de emprendimientos de Capital e Interior, además de proyectos y servicios de triple impacto, que combinan valor económico, mirada social e impacto ambiental.

De la grilla musical se destacan Marilina Bertoldi, Telescopios, Feli Colina, Tomates Asesinos, Laboratorio de Cuarteto Digital, Paz González, Lucre Ortiz, Janet Torres, Fresquita Pipol/ Cypher, Jere Fijo, Tres Tigres y Ceci Raspo, entre otras propuestas.

Nota web La Nueva Mañana de Córdoba

https://lmdiario.com.ar/contenido/357509/el-viernes-arranca-el-festival-de-diseno-cordoba-en-el-museo-de-la-industria

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Goles: Fútbol Regional- 2º fecha

error: Contenido protegido !!