Fundación «Construirnos» entrega vivienda número 9 del año 2022

0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

“YA CULMINAMOS LA NOVENA DE ESTE AÑO”

Y no nos referimos a la costumbre arraigada en nuestros abuelos de realizar religiosamente “la novena” en cada Fiesta Patronal del pueblo o de las colonias, y que consistía en rezar el rosario nueve días seguidos previos al día de la santa patrona o el santo patrono. Aludimos a la novena vivienda que acabó su edificación en el transcurso de este 2022 y ya está en condiciones de ser dada en posesión a sus nuevos propietarios. 

Empero, más allá de traer a la memoria bagajes culturales de los ancestros, en una época de fuertes turbulenciaseconómicas, viene muy bien recordar otra fuerte concepción de nuestros ascendientes que siempre aseguraban que “para conservar el valor del capital había que invertir en tierra y ladrillos”, y el tiempo nos demuestra que no estaban equivocados.

Fundación Construirnos, se enorgullece de poder ser un instrumento para alcanzar aquel añoso cometido heredado, tanto en situaciones normales como en circunstancias coyunturales como la actual. Por eso es una buena noticia que estemos llevando adelante, en medio de tanta incertidumbre, nuestro cronograma planificado casi al pie de la letra.       Tenemos el gusto de invitar a que nos acompañe en el acto de inauguración de la Casa Nº 79 acumulada, el martes 02 de agosto, a la hora 17, frente a la misma, en calle Sindicalista Román La Palma Nº 250, del Barrio Jardín. Pertenece al Plan Casa Solidaria,

y sus titulares son el matrimonio conformado por Ana Di Marzo y Juan Carlos Comba. Esperando contar con su gentil presencia en la ocasión señalada anunciada, agradecemos la recepción de la invitación y saludamos con nuestra estima y consideración.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hasta el 12 de agosto permanecen abiertas inscripciones de carreras en el CRES San Francisco

Hasta el 12 de agosto permanecerán habilitadas las inscripciones correspondientes a la Primera Convocatoria “Curso de Ingreso – Período Lectivo 2023” de las propuestas académicas que se dictan en el Centro Regional de Educación Superior San Francisco, de manera pública y gratuita, a través de la Universidad Nacional de Villa […]
error: Contenido protegido !!