Municipio firmó convenio con la ONG Natura Argentina

0 0
Read Time:43 Second

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann representado por su intendente, el Dr. Gustavo Tevez, en conjunto con la ONG Natura Argentina firmaron un Convenio Marco de Cooperación con el objetivo de colaborar en los campos de la investigación científica, la extensión y difusión de la cultura para la conservación del medio ambiente, la educación ambiental y el desarrollo sustentable a través del ecoturismo.

Para el cumplimento de dichos objetivos, las partes acordaron el desarrollo de actividades conjuntas entre las que se destacan: gestionar y promocionar el fortalecimiento y capacitación para quienes de manera directa e indirecta estén vinculados al objeto del Convenio, realizar actividades culturales que fomenten la educación ambiental y el desarrollo sustentable a través del ecoturismo, apoyar y promover la realización de actividades de investigación científica, con especial interés en aquellas ligadas a los proyectos y programas de interés mutuo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann: Este domingo celebran el día del Niño en el Predio del Ferrocarril

Entre las actividades previstas para este fin de semana, el domingo 7 de agosto desde las 14 horas se prepara una gran fiesta para los Niños de la ciudad. La movida tendrá lugar en el Predio del Ferrocarril .
error: Contenido protegido !!