Luego de 2 años, se realizó la 17º edición de la Fiesta de la Polenta y el Salame de Cune

0 0
Read Time:50 Second

Luego de dos años de pausa, la Asociación Familia Piemontesa de Brinkmann, organizó la 17º edición de la Fiesta de la Polenta y el Salame de Cune.

La apertura contó con la actuación del Coro Piemontés que dirige el Profesor Ronal Comba, que tuvo la compañia en una de las canciones del cantante Julián Ratti, quién llegó a Brinkmann para promocionar su espectáculo del próximo 3 de septiembre en el marco de los 30 años de la Institución.

El Presidente Domingo Abbá tuvo a su cargo dar la bienvenida, hubo palabras a cargo de la Reina de la entidad Morena Brezzo.

Posteriormente se sirvió el tradicional menú de la `Polenta y el Salame de Cune.

En la segunda parte estaba prevista la actuación del flamante Ballet que dirige la Profesora Carina Adragna y la entrega formal de la distinción que la Federación de Familias Piemontesas entrega anualmente a descendientes de Italianos, en este caso a un integrante de la Familia Piemontesa de Brinkmann: el Sr. Roberto Ruffino.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dirección de Turismo de Morteros presentó emprendimientos gastronómicos en Miramar

Con un stand institucional de la Dirección de Turismo y stands gastronómicos (con productos y comidas elaboradas con ingredientes de la región de Ansenuza), nuestra ciudad participó de la celebración del Parque Nacional Ansenuza. El intendente, José Bria, recorrió los diferentes stands y apoyó a los emprendedores locales. Además, Academia […]
error: Contenido protegido !!