Ultiman detalles de la Maratón de Morteros

0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

Este domingo 14 de agosto se llevará a cabo la quinta edición y ya se encuentra todo preparado para esperar a los 350 maratonistas que visitarán la ciudad este fin de semana.

La Secretaria de Desarrollo Social y Dirección de deportes se encuentran ultimando detalles del evento deportivo más importante de la región, en la que participarán maratonistas de todo el país, 8 integrantes del grupo “Los Imparables” y vecinos que podrán inscribirse ese mismo día para realizar la caminata recreativa 3k.

Durante toda la jornada habrá stands de diferentes empresas e instituciones que ofrecerán gastronomía y entretenimiento a los presentes.

Además, la oficina de Turismo estará abierta para realizar diferentes recorridos en el casco histórico más importante de Morteros, como lo es Plaza Urquiza, Parroquia Nuestra Señora de la Asunción y Museo regional.

Entre las empresas presentes, estarán Cami Salud, Avalian, YPF, Club de TFDM con la boutique y Tiro Eventos, Subcomisión de Patín de Club San Jorge a cargo de buffet, Almacén Vida Integral, Prodecsa Construcción en seco, Supermercado Giro, Miguel Garnica, Ag Indumentaria Morteros.

Por último, desde las 9.15 hasta las 13hs. habrá una interrupción del tránsito sobre las siguientes calles: Bv. Sarmiento y Caseros, Bv. Sarmiento y Bv. Belgrano, Bv. 25 de mayo esquina Illia e Irigoyen, Bv. 25 de mayo y España, Bv. 25 de mayo esq. El Libertador y 9 de julio, Bv. El Libertador y Monseñor Laffitte, Bv. 25 de mayo e Italia, Bv. 25 de mayo y Alberdi, Bv. 25 de mayo y Soler, Bv. 25 de mayo y Juan Pablo II, Bv. 9 de julio y San Martín, Bv. 9 de julio y Bv. Eva Perón y Bv. 9 de julio y Atlántico Sur.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Buenos niveles de reservas en el Turismo de Córdoba

Como cada fin de semana largo la provincia de Córdoba se prepara para recibir a miles de turistas con una gran oferta turística, eventos y fiestas populares. De este modo, las principales localidades turísticas de la Provincia registran muy buenos niveles de reserva al momento, y mejores proyecciones aún al […]
error: Contenido protegido !!