Municipio de Morteros incorporó nueva maquinaria a su parque automotor

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

El Municipio adquirió 3 máquinas nuevas que se suman al parque automotor

La Viceintendente Valeria Gandino junto a los secretarios de Ambiente, Comercio, Industria y Lechería Ricardo Ludueña, Secretario de Obras y Servicios Públicos José Poletti, Marisa Cravero Sec. de Economía y Finanzas y equipo presentaron la adquisición de 3 maquinarias que se suman al parque automotor actual.

Se trata de un Camión Ford Cargo 712 usado (2009) con caja cerrada para traslado y recolección de reciclables, destinado a la Sec. de Ambiente; un tractor John Deere modelo 5080e 0km y un camión Ford Cargo 1722 usado (2002) con caja volcadora grossvial nueva para la Sec. de Obras Públicas y Servicios.

Gandino remarcó “es una inversión de 17 millones de pesos, con fondos propios y compradas en Morteros para mejorar los servicios en la ciudad”.

Por su parte, Ludueña explicó que “la compra de este camión viene a potenciar lo que se viene haciendo, nos permite mayor capacidad de trabajo en la recolección diferenciada de residuos”.

Además, José Poletti mencionó que la adquisión del tractor nuevo y camión usado es de gran utilidad porque “son elementos que se suman para prestar un mejor servicio a toda la ciudad y que son soporte de otras áreas del municipio”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Escuela Anita Giaveno de Sacavino: Realizaron Feria de Ciencias, Tecnología y Literatura

El Intendente Municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez, estuvo presente en la Apertura de la Feria de Ciencias, Tecnología y Literatura organizada por el Centro Educativo «Doña Anita Giaveno de Sacavino» de la Ciudad. Se llevó a cabo un pequeño acto con una representación artística y las palabras del Intendente […]
error: Contenido protegido !!