Schiaretti pidió nuevamente al Gobierno Nacional eliminar retenciones y cepo a la carne

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

En el marco del congreso de la Producción Agroindustrial llevada a cabo recientemente en Marcos Juárez, el Gobernador de Córdoba volvió a plantear al Gobierno Nacional en relación al campo, la eliminación de las retenciones.

Juan Schiaretti reiteró los principios que animan a su gobierno en la relación con el campo y pidió nuevamente al Gobierno Nacional eliminar la retención a las exportaciones y el cepo a la carne. 

“Es un impuesto absurdo. Solo aquí hay retenciones a las exportaciones, que es un impuesto que penaliza la producción. Nosotros planteamos desde Córdoba que ese impuesto debe ser eliminado gradualmente y mientras se van eliminando las retenciones tienen que ponerse a cuenta al impuesto a las ganancias”, enfatizó.  

También insistió en que “se cambie la Ley de Biocombustibles y que el corte se eleve a un 20%, porque eso permite agregar valor, cuidar la ecología y que haya más puestos de trabajo en nuestra región”. Y agregó: «Es hora, y desde aquí levantamos nuestra voz, que en Argentina se deje de subsidiar el desempleo, y se apoye a los que producen, a los que trabajan, a quienes generan más riqueza para traer divisas al país, para generar más empleo, para ganarse el pan con su esfuerzo», concluyó. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Familias Piemontesas de la región, participan de Campeonato Nacional de Bagna Cauda

Este domingo 28 de agosto en Córdoba, se realiza el primer Campeonato Nacional de Bagna Cauda “Santiago Bordabosanna”. El encuentro lo organiza la Asociación Familia Piemontesa de Córdoba y estarán representadas entidades de Morteros, Brinkmann y Suardi entre otras. Se llevará a cabo el próximo domingo 28 de agosto a […]
error: Contenido protegido !!