El CIOFF Sección Argentina, sesionó en Brinkmann durante el fin de semana

0 0
Read Time:53 Second

La Sección Argentina del CIOFF creada hace 30 años, concretó su Asamblea en Brinkmann, quién forma parte del movimiento cuando fue invitado en su momento por el Profesor Alcides Hugo Ifrán.

Durante el fin de semana se desarrollaron diferentes actividades, y también tuvo su acto protocolar de presentación.

Participaron jóvenes y miembros de Grupos CIOFF de la Argentina. El Intendente Dr. Gustavo Tévez, varios de sus Secretarios y autoridades del Concejo Deliberante fueron los anfitriones del encuentro llevado a cabo el sábado en horas cercanas al mediodía.

Entre los visitantes se destacan: Presidente del CIOFF Argentina Yazmín Muro Muller, Vicepresidente Ariel Ifrán, Secretaria Silvina Molineris, Miembro Honorario CIOFF Mundial Alcides Hugo Ifrán, Presidente Jóvenes CIOFF Argentina Karen Baradiotti, Vicepresidente Lucía Gonzalez, Presidente Comisión de Festivales Beatriz Sangoy, Presidente Comisión de Cultura Ivana Piamonte, entre otros.

Más allá de todos temas propios de la entidad, se proyectó un video por los 130 años de la ciudad de Brinkmann, que vuelve a ser anfitriona de una reunión de mucha trascendencia a nivel nacional para el movimiento cultural del CIOFF.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Club de Abuelos de Brinkmann celebró su 43º aniversario con un almuerzo y baile

Este domingo tuvo lugar el almuerzo y baile, por los 43 años de vida Institucional del Club de Abuelos de Brinkmann. El festejo tuvo lugar en las instalaciones del Club Barrio Bertossi, donde asistieron más de 400 personas, que dieron un aspecto de lleno total. Los asistentes de Brinkmann y […]
error: Contenido protegido !!