Ecos del 130º aniversario: El Archivo Histórico Municipal se proyecta a toda la comunidad

0 0
Read Time:42 Second

En el Festejo de los 130 años de Brinkmann el Archivo Histórico Municipal presentó su stand en la Expo Brinkmann y Fiesta de las Colectividades.

Se expuso el nuevo panel de décadas hasta el 2020 , con una gran concurrencia de público recordando distintas vivencias a lo largo de estos 130 años de Brinkmann.

Nos visitaron durante los tres días alumnos del colegios que participaron del juego PREGUNTADOS!.

Nos acompañaron la Comisión del Archivo Histórico, empleados del Archivo y Secretaria de Educación Natalia Bosio .Se entregó folleteria ,señaladores y nuevo merchandainsing.

Participamos con la elaboración y entrega de presentes para las colectividades ,los artesanos , coleccionistas , manualistas ,emprendedores, comercios , autoridades que nos visitaron , familiares de nuestro fundador ,agasajo por el mes de la educación ,individuales que se presentaron las tres jornadas en la carpa de las colectividades, entre otras intervenciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

PFA: Incautaron mercadería por cifras millonarias en Córdoba

Agentes federales de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Córdoba, secuestraron gran cantidad de elementos de telefonía celular y artículos electrónicos durante una serie de allanamientos realizados en Córdoba capital. El hecho se produjo tras una investigación de cuatro meses que culminó con una serie de procedimientos realizados en […]
error: Contenido protegido !!