Amplia repercusión del 2° Ateneo por la Inclusión

1 0
Read Time:40 Second

Organizado por el Instituto Superior del Profesorado Manuel BELGRANO y el Gobierno Municipal se llevó a cabo el 2° Ateneo por la Inclusión, en el Teatrillo.

El comienzo estuvo a cargo de alumnas de la carrera de Educación Especial del ISP., quienes interpelaron a Facu Milanessio joven de la ciudad de MORTEROS, respondiendo al verdadero significado del «término» discapacidad, y cuál es su visión o mirada a partir de la realidad que le toca.

Alumnas de la Carrera de Educación Especial del ISP fueron protagonistas exponiendo diferentes aspectos que están relacionados con la materia.

Tanto el Director Julio Firmani, como el Intendente Gustavo Tévez, se encargaron de resaltar la tarea que en materia de Inclusión se lleva adelante en Brinkmann, e instaron a seguir haciéndolo en esta dirección.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un cerrado aplauso y de pié, despidieron puesta de la Obra LUNAE en el Teatrillo Municipal

En el día por la Diversidad Cultural, y en el marco del 11° Festival Internacional de Teatro, del cual Brinkmann forma parte, presentaron la Obra LUNAE, que brinda una mirada distinta, y que nos pone a todos en un plano de igualdad. La propuesta refleja una mirada totalmente INCLUSIVA…La propuesta […]
error: Contenido protegido !!