Curso de árbitros de Newcom resultó un éxito

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

La última jornada del curso arbitral de Newcom en Brinkmann, parte práctica y cierre, cerró la actividad organizada por la Comisión de Cerntro Social, el pasado fin de semana.

A través de Mariano Sentis uno de los impulsores de la actividad, agradecen a jugadores Los Cardenales del Club Alumni de San Francisco y jugadoras del club 9 de Julio Olímpico de Freyre, que junto a los Ave Fénix de Centro Social, estuvieron presentes para desarrollar el curso.

INFORME PRENSA CENTRO SOCIAL

El pasado fin de semana se llevó a cabo el curso de árbitros de newcom en las instalaciones de la sede de Centro Social y Deportivo Brinkmann.

La profesora encargada de la capacitación, Karina Giglio, se mostró muy conforme y agradecida luego de su estadía en nuestra ciudad. «Me encantó el club, sus instalaciones, la organización, gracias por la predisposición que tuvieron conmigo», expresó Giglio.

«El curso salió maravilloso, la atención espectacular, eso habla del buen trabajo que se viene haciendo en la disciplina», afirmó la profesora.Por su parte, uno de los organizadores del curso, y deportista del club, Mariano Sentis, aseguró:

«Para Centro Social es un orgullo, consideramos haber estado a la altura de las exigencias de un curso nacional».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

SanCor aclara que no recibió ninguna propuesta para reestructurar la Cooperativa

A partir de algunos trascendidos que se conocieron a través de los medios de prensa, en las últimas horas, el Consejo de Administración de SanCor emitió un comunicado, destacando las gestiones que viene llevando a cabo y que aún no tuvieron respuestas por parte de las autoridades, y por otro […]
error: Contenido protegido !!