70° Aniversario de Club B° Bertossi: Puesta en Valor de la Pista de Baile “Aldo Fassi”

0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

En otro acontecimiento celebratorio de los 70 años de vida Institucional del Club Deportivo Barrio Bertossi, se realizó un acto de Puesta en Valor de la Pista de Baile “Aldo Fassi”.

El Presidente del Club Matías Bustos resaltó en su mensaje el objetivo planteado, y que reconocer a Don Aldo Fassi y a muchos dirigentes que marcaron la historia de la entidad era uno de los más importantes.

La pista fue reacondicionada, el escenario, el piso, y las luces, para que luzca en condiciones ante la llegada de una nueva temporada de bailes.

Asistieron autoridades de la Comisión Directiva, miembros de las subcomisiones, exdirigentes y personas vinculadas desde hace mucho tiempo, como así también familiares de Aldo Fassi que aprovecharon para agradecer el gesto del Club.

Por su parte el Intendente Gustavo Tevez, acompañado de varios Secretarios, del Concejo Deliberante y representantes de la Cooperativa, resaltó el trabajo que a lo largo de estos 70 años muchas personas realizaron, y pidió que sigan apoyando a los Clubes locales.

En la oportunidad entre las remodelaciones, incluyó la Secretaría ubicada al costado del ingreso a la pista.

Al finalizar el grupo de Patín del Club brindó una representación alegórica.

Luego de esta actividad, queda el festejo final del 70° aniversario a llevarse a cabo el día 5 de noviembre con una cena y baile, donde se hará un resumen de este año tan especial.

Video

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Jorge: 250 niñas y niños participaron del Encuentro de MiniVoley

El Minivoley de la Liga Morterense tuvo su encuentro en Club San Jorge. Participaron más 250 niñas y niños de Porteña Asociación, Cultural de La Paquita, Social de Chipión, Sportivo Balnearia, 9 de Julio y Tiro Federal de Morteros, y Centro Social y San Jorge de Brinkmann.
error: Contenido protegido !!