«Somos BRINKMANN»: Una noche inolvidable en el 130° aniversario de la ciudad

0 0
Read Time:56 Second

SOMOS BRINKMANN, la propuesta del Taller de Teatro Municipal de Brinkmann, recibió la aprobación de la platea.

Un cerrado aplauso para la presentación que tuvo una duración de dos horas y media, enlazando los retazos de la historia de estos 130 años de Brinkmann, que celebra la ciudad en este año 2022.

Fueron parte de la propuesta jóvenes alumnos, los integrantes del Taller de Teatro, y elencos Municipales como el Coro “Susana Viarengo”, el Coro Piemontés y el Ballet de la Asociación Familia Piemontesa.

La dirección general estuvo a cargo de Jorge Lecroq, y actuaron en la musicalización de la obra a cargo del pianista Gastón Peiretti y el Violoncello de Constancio Verges.

Al finalizar también fueron reconocidas la Soprano Julieta Fassi, que interpretó No llores por mi Argentina, y la actriz Lucía Cravero.

La propuesta se desarrolló en tres escenarios, perfectamente ambientados a cada una de las historias relatadas e interpretadas.

El público de pié aprobó al finalizar la Obra, declarada de Interés Municipal, aprovechando la ocasión para que el Intendente Gustavo Tévez y el Secretario de Cultura Germán Argañaraz hagan entrega de reconocimientos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Presentaron proyecto del Acueducto Interprovincial en Buenos Aires

El ministro de Servicios Públicos de Córdoba, Fabián López; y su par de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana; encabezaron en la Casa de Córdoba (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) una reunión informativa sobre la licitación de la primera etapa del Acueducto Interprovincial que traerá agua del […]
error: Contenido protegido !!