Policiales: Detienen a adolescente y secuestran estupefacientes

0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

La Departamental de San Justo, informó sobre dos hechos ocurridos en las últimas horas. El primero se relaciona a un hurto ocurrido en vivienda de calle Armando Bo.

En el segundo arrestaron a un joven que tenía orden de detención.

INFORME


▪️BRINKMANN

*DETUVIERON A UN ADOLESCENTE Y SECUESTRARON ESTUPEFACIENTES DE UNA VIVIENDA TRAS REALIZAR UN ALLANAMIENTO*

En relación a un hecho de Hurto que se investiga ocurrido en el día de la fecha en una vivienda de calle Armando Bo en el que resultó damnificada una mujer de 38 años; personal policial alrededor de las 14.40 hs se constituyeron en una vivienda ubicada sobre calle Atahualpa Yupanqui s/n, donde llevaron a cabo un allanamiento procediendo al secuestro del elemento sustraído tratándose de una garrafa de gas y a la detención de un adolescente de 16 años.

A su vez en el interior de la vivienda se constató una bolsa con cannabis sativa por lo que solicitaron la colaboración de personal de FPA.

El joven fue trasladado a la Comisaría dando intervención a Juzgado de Menores. Intervino a su vez Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

▪️BRINKMANN

*UN JOVEN FUE ARRESTADO, TENÍA ÓRDEN DE DETENCIÓN*

A las 22.20 horas personal policial en inmediaciones de calle Armando Bo al 200, procedieron a la detención de un joven de 22 años, el cual tenían conocimiento que posee Orden de Detención por hechos que se investigan ocurridos días atrás caratulados como Desobediencia a Orden Judicial y Amenazas.

Fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bomberos combatían incendios, y la lluvia trajo alivio a la situación

Al atardecer de este martes, bomberos seguían combatiendo los incendios que durante la jornada se extendieron en sitios como Cañada Larga, jurisdicción de Mina Clavero; en los parajes La Ramada y Alto de Corralito; La Paz y Deán Funes, en el noroeste cordobés. “El foco que se ubica entre Nono […]
error: Contenido protegido !!