Reconocieron a Policías y dieron nombre «Adrián Lucero» a Oficina de Sumarios de la Comisaría local

0 0
Read Time:56 Second

En un acto concretado en el frente de la Comisaría local, reconocieron la labor de la Policía al celebrarse cada 16 de noviembre el día de la Policía de la Provincia de Córdoba.

El Jefe de Zona de Inspección N° 2 Crio. Insp. Lic. Luis Heredia encabezó el acto, junto al titular de la Dependencia Emanuel Carrizo, autoridades Municipales e Instituciones locales, el Fiscal Dr. Juan Alvaro Echenique, Jueza de Paz Yanina Córdoba, entre otras.

Hubo entrega de diplomas de reconocimientos a personal de las diferentes dependencias, por lo tanto acompañaron los Intendentes de Seeber Celia Giorgis, Evangelina Vigna de Colonia Vignaud y Rubén Para de La Paquita.

Luego de los discursos de rigor tanto del Jefe de Zona Crio. Heredia en primer lugar, y luego el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez, hubo un descubrimiento de una placa que a partir de ahora le da el nombre de Oficina de Sumarios Sub Oficial Principal Adrián Miguel Lucero.

Lucero falleció en el año 2020 en Morteros, en un accidente de tránsito, y por entonces prestaba servicios en la Comisaría de Brinkmann.

Video

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Autonomía de la Provincia de Jujuy

1834 – PROVINCIA JUJUY. Un cabildo abierto proclama a Jujuy como provincia separada de la de Salta y elige como gobernador jujeño al coronel José María Fascio, quien había luchado contra la corona española en la Guerra de la Independencia. La autonomía de Jujuy quedaría consolidada con la victoria de las tropas […]
error: Contenido protegido !!