12 Parques Industriales recibieron ANR- Aportes No Reembolsables

0 0
Read Time:2 Minute, 39 Second

En el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, se hizo entrega de Aportes No Reembolsables –ANR- por parte del Gobierno de Córdoba, a 12 Parques Industriales de la Provincia, por un monto total de $59.200.000, destinado a diferentes obras intramuros en los predios.

El acto estuvo presidido por el ministro Eduardo Accastello, acompañado por la secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero.

Este es el detalle de los ANR entregados:

  • Parque Industrial Pozo del Molle (departamento Río Segundo), $5.200.000 para mejorado de calles.
  • Parque Industrial Alicia (departamento San Justo), $5.200.000 para extensión de red eléctrica y garita.
  • Parque Industrial Villa del Rosario II (departamento Río Segundo), $5.200.000 para la ampliación Centro Innovación Productivo.
  • Parque Industrial General Deheza (departamento Juárez Celman), $5.200.000 para la ampliación del Centro de Innovación Productiva.
  • Parque Industrial Río Cuarto CECIS (departamento Río Cuarto), $5.200.000 para Centro de Innovación Productiva.
  • Parque Industrial Toledo (departamento Santa María), $5.200.000 para Pórtico de Ingreso.
  • Parque Industrial Mi Granja (Toledo), $.2.000.000 para el mejorado de calles.
  • Parque Industrial Tío Pujio (departamento General San Martín), $5.200.000 para perforación y distribución de agua.
  • Parque Industrial Villa General Belgrano (departamento Calamuchita), $5.200.000 para paneles solares
  • Parque Industrial Manfredi (departamento Río Segundo), $5.200.000 para perforación entubada.
  • Parque Industrial Freyre (departamento San Justo), $5.200.000, para alumbrado público.
  • Parque Industrial Alcira Gigena (departamento Río Cuarto), $5.200.000, para alumbrado público.

En la oportunidad, el ministro Accastello manifestó a los Intendentes presentes que “los Parques Industriales en los próximos años van a ser referencia de lo que ustedes fueron capaces de generar como política de Estado”.

Luego, resaltó la importancia de la preparación de los recursos humanos para el desarrollo productivo, a través de la educación permanente, “hoy en los pueblos de la Provincia podemos avanzar para que los jóvenes, las mujeres y los hombres se capaciten en programación, economía del conocimiento  y en sistemas, junto con los gobiernos locales, a través de los Parques Industriales, los Parques Logísticos y los Parques Tecnológicos”.

“Lo que queremos es el desarrollo de todos los pueblos y ciudades del interior para crear más empleo”, y mencionó que el gobernador Schiaretti ha llevado los servicios y la conectividad a todas las localidades del interior.

Finalmente, el Ministro enfatizó que no hay antecedente en la historia de Argentina de la transformación que ha hecho Córdoba de pasar en tres años de 9 a 47 Parques Industriales en la actualidad, para alcanzar los 50 antes de fin de año.

Por su parte, la secretaria de Parques Industriales se refirió a los Centros de Innovación Productiva dentro de los Parques Industriales. También, al trabajo que se viene desarrollando sobre sustentabilidad ambiental que redunda en más eficiencia productiva para las empresas y, habló de diferentes programas de formación y de todo lo que los Parques van generando en las diferentes localidades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet: Selección U15 Femenina entrena, con presencia Brinkmanense

Este domingo desde las 11 horas, la Selección de Córdoba de básquet femenino categoría u15 entrenará en el Polideportivo de Centro Social. El equipo tendrá presencia rojinegra ya que fueron seleccionadas las jugadoras Emilia Cesana, Martina Valdez y Milagros Grant, como así también el entrenador Germán Giaveno. La práctica será […]
error: Contenido protegido !!