Morteros: Un joven fue detenido por agredir a su pareja y apoderarse de sus pertenencias

0 0
Read Time:42 Second

Ocurrió el sábado, en momentos que un joven 28 años, luego de discutir con su pareja, procedió a agredirla y luego apoderarse de varias pertenencias de la denunciante de 19 años.

INFORME DEPARTAMENTAL

▪️MORTEROS

*UN JOVEN FUE DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA Y APODERARSE DE SUS PERTENENCIAS*

Alrededor de las 5 hs fue solicitada la presencia policial en inmediaciones de calle Cabral e Italia, donde una joven de 19 años manifestó que momentos antes su pareja un joven de 28 años la había agredido tras mantener una discusión. A su vez, también se había apoderado de su teléfono celular y de una tarjeta. El joven se encontraba en el lugar y los policías procedieron a la detención y traslado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo del Dr. Juan Ávila Echenique.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centro Comercial: Lanzaron concurso "Premiamos las compras en tu ciudad"

Un año más el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad Brinkmann lanza el concurso «Premiamos las compras en tu ciudad». Este año los premios son aún mayores que en la edición anterior. Se repartirán $175.000 en órdenes de compra. Este sorteo tiene como objetivo incentivar que las compras de […]
error: Contenido protegido !!