Centro Educativo 25 de Mayo: Entregaron diplomas a Egresados 2022

0 0
Read Time:38 Second

En una ceremonia concretada en el Salón del Club Bertossi, se llevó a cabo el acto de colación de la Promo 2022 del Centro Educativo 25 de Mayo.

Cuatro divisiones, y una numerosa cantidad de alumnos recibieron sus diplomas, que pone el punto final a una importante parte de sus vidas. Ahora viene la escuela secundaria.

Encabezaron el acto la Directora del Establecimiento Viviana Rodriguez, docentes, miembros del Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante.

Viviana comparó la etapa que transcurren los alumnos y la comunidad educativa, con los integrantes de la Selección Nacional, para reflejar la importancia que cada uno tiene dentro del esquema organizativo de la Institución.

Hubo representaciones artísticas, cambio de abanderados para el nuevo ciclo lectivo y entrega de certificados a los flamantes egresados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Inauguraron en Alicia "Centro Integral de Residuos Sólidos Urbanos"

Se trata de una iniciativa ambiental del municipio local, que tiene como pilar el modelo de Economía Circular. Además del intendente anfitrión, José Gualdoni, estuvieron presentes el secretario de Ambiente de la Provincia, Juan Carlos Scotto y el intendente de Córdoba, Martín Llaryora._ El vicegobernador *Manuel Calvo* visitó *Alicia* para […]
error: Contenido protegido !!