EPEC: Avanzan obras y esperan concluir la semana venidera

0 0
Read Time:52 Second

A buen paso avanza la reconstrucción de la línea de alta tensión zona Río Primero, que afecta las líneas de nuestra región.

De acuerdo a lo establecido y a que continúen sin contratiempos, la próxima semana se estaría finalizando.

EPEC informó que alrededor de 100 personas están involucradas en distintas tareas instaladas en campamentos de campaña con apoyo militar para contener al personal, con el objetivo de proveer de alimentos y lugar de descanso, evitando de esta manera perder tiempo en traslados.

Se cuenta con una buena flota de vehículos trabajando, 16 hidrogrúas, palas mecánicas, retroexcavadoras y camionetas.

Cabe recordar que la reconstrucción se realiza con estructuras H de madera que reemplazan provisoriamente a los apoyos de alineación afectados, instalando también estructuras dobles de Hormigón para retener los esfuerzos del tendido, cuyas bases ya se están construyendo.

EPEC reitera el pedido de conciencia y cuidado en los consumos ya que estos días serán de muy altas temperaturas y gran demanda energética, evitando que se deban hacer restricciones y cortes del servicio eléctrico.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Realizaron sorteo de premios de la Fiesta del Deporte de Brinkmann

La Presidenta del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros y la Vicepresidenta Prof. Ivana Dalmazzo realizaron el sorteo correspondiente a los premios que no fueron sorteados el pasado viernes en la Fiesta del Deporte de la Ciudad. Participaron todos los deportistas ternados que estuvieron presentes en el evento o que justificaron […]
error: Contenido protegido !!