Escuela Sacavino: Expo- Chicos 2022, con una «Mirada al Parque Nacional Ansenuza»

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

La Escuela Doña Anita Giaveno de Sacavino realizó su tradicional EXPOCHICOS 2022, bajo el lema “Una Mirada al Parque Nacional Ansenuza”.

En primer lugar se realizó un acto protocolar que contó con la presencia de autoridades Educativos, del Gobierno Municipal, Guardarque Victor Sotelo, y los alumnos que fueron los principales protagonistas del encuentro que transcurre en su 32° edición.

La Directora del Establecimiento Mónica Possetto fue quién ponderó la labor y el empeño de los alumnos, que tuvieron la experiencia del viaje a Miramar como parte del proyecto anual, y que gracias al apoyo de todos, se pudo concretar.

Por su parte, el Intendente Tévez felicitó a la Institución por la Expo, destacando el crecimiento que la Escuela ha experimentado. Finalmente prometió obras pendientes, como el pavimento en una de las calles adyacentes y el tapial perimetral.

En tanto que la Inspectora de Zona Escolar Mónica Aguirre destacó el crecimiento de la Escuela y el poder mantener vivos estos proyectos que permiten que trasciendan a toda la comunidad.

Como hecho destacado en el cierre, los alumnos bailaron el Pasodoble Oh Miramar.!!!… Luego el corte de cintas, y finalmente la recorrida por la Muestra donde se observaron los trabajos preparados para esta edición.

En el patio de la Escuela, se aprovechó para cerrar el jueves con la actuación artística de los distintos grados, acompañados de sus docentes.

Video

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reconocieron a Policías y dieron nombre "Adrián Lucero" a Oficina de Sumarios de la Comisaría local

En un acto concretado en el frente de la Comisaría local, reconocieron la labor de la Policía al celebrarse cada 16 de noviembre el día de la Policía de la Provincia de Córdoba. El Jefe de Zona de Inspección N° 2 Crio. Insp. Lic. Luis Heredia encabezó el acto, junto […]
error: Contenido protegido !!