Lanzaron a la venta entradas para el Córdoba Open

0 0
Read Time:1 Minute, 46 Second

Se acerca una nueva edición de uno de los eventos más importantes del calendario deportivo argentino, que nuevamente tendrá como sede a nuestra Provincia. 

El Córdoba Open, evento oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente a los Torneos ATP 250, que se disputará del 4 al 12 de febrero de 2023 en el Polo Deportivo Kempes, lanzó a la venta las entradas para su quinta edición, que podrán adquirirse en www.ticketek.com.ar

El certamen contará con la participación de grandes figuras del tenis nacional como Diego Schwartzman (25°), Francisco Cerúndolo (30°), el local Pedro Cachín (57°) y el campeón 2021, Juan Manuel Cerúndolo (151°).

Es un momento del año que todos los cordobeses esperamos. La posibilidad de ser anfitriones de este evento internacional de gran nivel es muy importante para la Provincia. Estamos ansiosos por volver a mostrar Córdoba al mundo ya que muchísima gente podrá ver el torneo a través de la TV y las redes sociales. Recibiremos a una gran cantidad de visitantes a los que queremos atender de la mejor manera”, señaló el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana.

En Torneos estamos muy entusiasmados con la realización de la quinta edición del Córdoba Open. Nos llena de orgullo saber que seguimos contribuyendo al desarrollo y la expansión del tenis en nuestro país”, destacó Marcelo Denti, director de Planeamiento Comercial de Torneos.

Nos pone felices poder ofrecerle al público no solo un tenis de gran nivel sino también diferentes propuestas en el patio comercial y gastronómico. Estamos convencidos de que esta edición será un gran plan para disfrutar con la familia en el corazón del país”, agregó Mariano Ink, director del Córdoba Open.

La clasificación del torneo se jugará el sábado 4 y domingo 5 de febrero con entrada libre y gratuita. Las entradas para el cuadro principal ya están a la venta, a través de Ticketek, desde los 3.000 pesos por jornada.

El ATP 250 Córdoba Open 2023, organizado integralmente por Torneos y Octagon junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba, será nuevamente la primera parada del Tour Latino sobre polvo de ladrillo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Entregaron "Ciudadano Ilustre" a Esther Macario de Capello

En un acto muy emotivo, que tuvo lugar en el Parque Central, Fuente Malvinas, el intendente José Bría realizó la entrega del ciudadano ilustre de este año 2022 a Esther Macario de Capello, mediante el decreto N° 542/2022. Un reconocimiento a su trayectoria personal, su conducta de vida, y su […]
error: Contenido protegido !!