Evocaron a «Evita» en el 69º aniversario de su fallecimiento

En una breve ceremonia, afiliados y simpatizantes, se autoconvocaron en la PLazoleta de las Familias, donde se encuentra el monumento a María Eva Duarte «Evita», de quién el 26 de julio de 2021, se cumplen 69 años de su fallecimiento.

Integrantes de la Rama Femenina del Partido Justicialista, colocaron una ofrenda floral al pié del busto, y luego el Sr. Hugo Tosolini Pte del Partido expresó palabras, «valorizando en estos momentos las cualidades de «Evita», que a pesar del paso de los años siguen dejando enseñanzas», expresó.

Luego hizo referencia a las próximas elecciones legislativas, y dijo que «no se vota por peronistas o radicales, sino por dos modelos de país diferentes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

LOM 2022: Se receptan certificados provisorios de títulos docentes desde el miércoles 28

Visitas 71 La cartera educativa provincial, a través de un comunicado realizado por la secretaria de Educación, Delia Provinciali, informó a las Direcciones Generales de Educación Primaria y Secundaria y, por su intermedio, a las Juntas de Clasificación y Calificación de Nivel Inicial y Primario y de Clasificación de Secundaria […]
error: Contenido protegido !!