Recuperan en zona rural Suardi, elementos sustraídos en Colonia Dos Hermanos

0 0
Read Time:59 Second

A Las 21:15 horas. Se hizo presente en sede Policial un hombre de 63 años, con domicilio en la Zona Rural Colonia Dos Hermanos de dicha localidad, quien manifestó que días atrás se retiró del domicilio dejando a cargo de su vivienda y campo a un conocido y al regresa en este horario dicho persona ya no encontraba notando el faltante de muebles, electrodoméstico, máquinas para realizar chacinados y dinero en efectivo.

Se puso en conocimiento a personal policial de la Patrulla Rural, interviene fiscalía de Instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Echenique.

Se iniciaron investigaciones y averiguaciones por el Hecho de Robo en la Zona Rural de Colonia Dos Hermanos lo que llevo que personal policial se hiciera presente en Zona Rural de la Ciudad de Suardi (Santa Fe), entrevistando al propietario de un campo un hombre de 53 años, quien manifestó haber comprado los elementos mencionado anteriormente como sustraídos a un hombre el día 24-12-2022, procediendo al resguardo de (01) un ventilador,(01) un Televisor,(01) una motosierra (01)una picadora de carne (01) una embutidora (01) freezer (01) un horno eléctrico (01) una cama (01) una garrafa de 10 kg.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Club San Jorge inaugura Obra de la Portada Principal en el Predio Deportivo

En el año del 50° aniversario de la Fundación Social y Cultural San Jorge, se anuncia la inauguración de una de las obras más importantes que lleva adelante la Institución. Se trata de la Portada de Ingreso al Club Atlético y Cultural San Jorge, por calle Almte Brown y Alfonsín. […]
error: Contenido protegido !!