Más localidades de San Justo, se benefician con aporte de vehículos de Seguridad Ciudadana

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

El secretario de Coordinación Territorial, Augusto Pastore, en representación del Ministerio de Gobierno y Seguridad, entregó seis nuevos vehículos de Seguridad Ciudadana para localidades del departamento San Justo.

En esta oportunidad, recibieron móviles El Fortín, Las Varillas, Las Varas, Alicia, El Arañado y Laspiur. Los gobiernos locales ponen a disposición personal, que es capacitado por la Secretaría de Seguridad para la conducción y patrullaje de los vehículos. 

La incorporación de estas unidades forma parte del plan provincial que prevé entregar 400 móviles para Seguridad Ciudadana en distintos puntos de la geografía cordobesa. Se trata de una de las líneas de acción del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito.

Durante la entrega concretada en Las Varillas, Pastore destacó: “El Estado provincial, con una política federal, entrega estos vehículos a cada uno de los municipios y comunas de la provincia de Córdoba para fortalecer el trabajo de prevención. Esto también es el resultado del trabajo mancomunado en el Consejo de Seguridad del Departamento San Justo.”

Con la implementación de estos vehículos se trabaja en dificultar la acción delictiva con un patrullaje civil de supervisión de la calle para que al momento de observar alguna amenaza a la integridad física de una persona o contra algún bien, dar inmediato aviso a la autoridad policial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Superan 100 mil los inscriptos en el programa Conexión a Internet Estudiantil Gratuita

Ya son más de 100 mil los estudiantes cordobeses de nivel secundario, terciario y universitario que recibirán el beneficio del programa de Conexión a Internet Estudiantil Gratuita (Cieg), que tendrá vigencia hasta el próximo 31 de mayo. Además, los alumnos de nivel secundario que se anotaron al Cieg en marzo, ya percibieron su […]
error: Contenido protegido !!