Cooperativa: Realizaron tareas de nueva subestación entre San Justo y Bv. San Martín

0 0
Read Time:45 Second

El pasado sábado 7 de enero, personal de Redes de la Cooperativa realizo un corte de energía programado de 2 horas, para realizar tareas de armado de postación de una nueva subestación en la esquina comprendida entre las calles San Justo y Bv. San Martin.

Esta subestación será de servicio eléctrico dedicado para poder alimentar al nuevo edificio Chronos que constará de 7 pisos que tendrá 600 metros cuadrados, con 22 cocheras y 35 departamentos y dos locales comerciales en planta baja.

La primera fase de la obra fue la colocación de la postación y su armado, la construcción de la base para el transformador, realizada con una estructura liviana de hierro normalizado, la colocación de aisladores y fusibles; como así también la reubicación y ordenamiento del tendido existente en el lugar.

Luego, en una segunda etapa se realizará la colocación del transformador y el cableado para la conexión al edificio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Adicciones: Recomiendan ante situaciones de consumo en niños/as y adolescentes

La Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia, comparte recomendaciones y pautas para personas adultas y referentes de crianza ante situaciones de consumo de sustancias en niños, niñas y adolescentes. El objetivo es guiar a las y los referentes afectivos en […]
error: Contenido protegido !!