Convocan a curso de Programa de Formación en Integración Regional y Corredores Bioceánicos

1 0
Read Time:54 Second

La Secretaría de Integración Regional de la provincia de Córdoba invita a participar del curso de verano «Programa Ejecutivo de Formación en Integración Regional y Corredores Bioceánicos.»

Esta capacitación se realizará el miércoles 18 de enero y se dictará de manera online los a partir de las 8:00 hs. Actividad gratuita y certificada, con cupos limitados.

En el marco de la capacitación, el objetivo del programa es que los participantes adquieran conocimientos sobre los procesos de integración regional, sobre Corredores Bioceánicos Binacionales, y conocimiento práctico a partir de estudios de casos y experiencias de instituciones y organismos en la materia.

En este sentido, la instancia de formación está dirigida a empresarios, emprendedores, consultores y funcionarios gubernamentales, estudiantes e interesados en el desarrollo productivo y territorial por medio de procesos de integración regional.

Esta iniciativa es producto del acuerdo con el ICDA, Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba.

A quienes estén interesados en la inscripción podrán hacerlo mediante este formulario: https://forms.gle/WEDzgaj96sZ9cKPW6  

Para mayor información dirigirse a: formacion.siri@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Legislatura sancionó la ampliación de 21 radios urbanos

La última sesión del 144° periodo legislativo, presidida por el vicegobernador Manuel Calvo, dejó entre sus aprobaciones dos nuevas extensiones de ejidos urbanos que se sumaron a otras 19 ya sancionadas por la Unicameral durante el 2022. Esta política de Estado del gobierno de Córdoba, iniciada en el año 2006, ha tenido […]
error: Contenido protegido !!