Cooperativa: Avanza obra de ampliación en Salas Velatorias

0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

Una obra de gran importancia y un ambicioso proyecto que lleva adelante la Cooperativa para mejorar este servicio esencial.

Se trata de la ampliación del edificio con la construcción de un nuevo depósito para féretros e insumos que servirá además para otras áreas de la Cooperativa.

De esta manera, se está ejecutando la última etapa que se había planificado de esta gran obra que comenzó a desarrollar en el mes de octubre del año 2017.

Autoridades de la Cooperativa recorrieron la obra y dieron detalles de su concreción. Estuvieron presentes el presidente Ricardo Hofstetter, el secretario Carlos Argañaraz y el síndico Sergio Angüino.

“Estamos viendo en marcha la última etapa de la obra, que se inició en el mes de octubre pasado, con lo que fue el techado y ahora el revoque de paredes, para luego llevar adelante la colocación de aberturas” explicó el presidente Hofstetter.

“Una vez que esté terminado esta obra, nos permitirá habilitar el uso de la sala 3 que actualmente cumple la función de depósito.” agregó.

Por su parte el secretario Argañaraz dijo, al ser consultado sobre la sala 3, que “se le va a realizar los trabajos de remodelación y acondicionamiento, como pintura, colocación de nuevas aberturas, climatización nueva y los elementos que sean necesarios para que el servicio sea optimo, como el que brindamos en las otras salas.”

Luego el presidente Hofstetter habló del servicio de sepelio “nuestra gestión continuo con la planificación de obras que se había realizado en su oportunidad y tomo como premisa finalizar esta gran obra de puesta en valor de este servicio, que en 5 años es ampliamente superador”, explicó que “la Cooperativa brinda un servicio eficiente y a bajo costo mensual, que incluye también la venta de nichos y parcelas” e invitó a toda la población a adherirse al servicio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Defensa Civil advierte por crecida de Ríos Serranos

Con motivo de las intensas lluvias registradas en diferentes valles serranos, se advierte por la crecida de los diferentes ríos. En el caso puntual de Villa Carlos Paz, se registraron importantes precipitaciones, lo que generó el ingreso de una creciente, superando los dos metros en el río San Antonio. Por ello, la Dirección […]
error: Contenido protegido !!