Gobierno Municipal de Brinkmann firmó convenio con la Dirección de Control de Alimentos de Córdoba

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann a través de su Intendente, Dr. Gustavo Tevez firmó un convenio con la Dirección General de Control de Alimentos de la Provincia de Córdoba, a cargo del Ingeniero en Alimentos Germán Tenedini, para la implementación del Carnet de Manipulador de Alimentos, el cual se dictará y se emitirá desde el Municipio.

El Área de Bromatología de Brinkmann está a cargo de la Ingeniera Química Estefania Braida y la Técnica en Alimentos Giuliana Romani, bajo la Secretaría de Gobierno Municipal, y tiene el objetivo de asesorar y colaborar con cada ciudadano que manipule alimentos, ya sea elaborador, fraccionador, comercializador y/o consumidor.

«El área considera que todo consumidor tiene derecho a obtener alimentos inocuos y seguros. Es por ello que invitamos a la comunidad toda a participar de diferentes talleres que serán dictados por las mismas, orientados a los diferentes rubros comerciales, con la intención de fomentar y concientizar la elaboración y obtención de alimentos seguros y libres de peligros para la salud del consumidor”, explicó Estefanía Braida.

Asimismo, las integrantes del área estarán visitando todos los comercios en donde se manipulen, fraccionen, elaboren y/o comercialicen alimentos con la idea de acompañarlos a realizar sus trabajos aplicando buenas prácticas de manufactura y brindarles seguridad alimentaria a toda persona que consuma dichos productos.

“Como la inocuidad es un asunto de todos, los invitamos a trabajar en conjunto para seguir creciendo como comunidad», expresó Braida.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Encuentro de Poetas: Emotivo homenaje en el 40º aniversario de la Gesta de Malvinas

Una tarde-noche emotiva se vivió en la jornada cultural del jueves, en el marco del 31º Encuentro Internacional de Poetas. En el 40º aniversario de la Gesta de Malvinas, se brindó un emotivo reconocimiento. En ese marcó se organizó la exposición de trabajos ganadores del Concurso de poesía, cuento, dibujo […]
error: Contenido protegido !!