El Gobierno de Córdoba asiste a zonas afectadas por tormentas

0 0
Read Time:35 Second

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de los ministerios de Gobierno y Seguridad y de Desarrollo Social, trabajan a los efectos de atender las demandas ocasionadas por la fuerte tormenta que se registró en las últimas horas y que afectó, en particular, a los vecinos de Villa San Nicolás, en la jurisdicción de Malagueño.

En ese sentido, se activó el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre para remediar los daños causados.

Asimismo, el ministro Julián López mantuvo contacto con el intendente Pedro Ciárez y dispuso de una asistencia financiera de 1.500.000 pesos al municipio de Malagueño para que puedan atender las urgencias acaecidas por el temporal.

Imagen: Francis Guzmán.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Suman nuevas unidades para Manejo de Fuego y Protección Civil

El ministro de Gobierno y Seguridad Julián López, junto al Secretario de Gestión de Riesgo Claudio Vignetta, hizo entrega de 5 camionetas 4×4 cero kilómetro totalmente equipadas. 4 de ellas están destinadas para realizar diversas tareas en manejo del fuego y 1 para protección civil. Las camionetas están equipadas para […]
error: Contenido protegido !!