Departamental: Detuvieron a un hombre de 38 años acusado de presunto femicidio.

0 0
Read Time:1 Minute, 43 Second

Una noticia del ámbito policial, estremeció el Departamento San Justo. A partir una denuncia por la desaparición de una jóven formulada en Despeñaderos, luego de un intenso rastrillaje en zona sur de la localidad de Sacanta, fue hallada, lamentablemente, sin vida.

Por el caso se encuentra detenido un hombre de 38 años, como presunto autor de femicidio.

INFORME DEPARTAMENTAL

D.G.D.S.

U.R.D SANTA MARÍA COMISARIA DESPEÑADEROS

LOCALIDAD: Despeñaderos 

FECHA: 18/01/23- 09:40 hs.

HECHO: Persona Desaparecida

Informa personal de Despeñaderos, por desaparición de una femenina de 21 años, donde se encuentra involucrado posiblemente un camionero de 38 años quien guiaba un camión marca Renault 320 con acoplado.

▪️SACANTA.

*TRAS INVESTIGACIONES LA POLICIA PROCEDIO A LA DETENCION DE UN HOMBRE POR UN HECHO QUE SE INVESTIGA* 

A las 14:20 hs. Los Directores de las departamentales de San Justo y Santa María, trabajaron en conjunto con personal Policial de la localidad de Despeñadero y efectivos del DUAR en relación a la investigación por la desaparición de una mujer de 21 años oriunda de la localidad de Despeñaderos, se efectuaron rastrillajes a cargo de la fiscalía de Feria de la Ciudad de San Francisco, a cargo del Dr. Fiscal Gieco, logrando en Camino Rural 2 km al Sur de la localidad de Sacanta , la detención de un hombre de 38 años conductor de un camión en el que habría viajado aparentemente la mujer que se encuentra desaparecida. Quedando el mismo detenido a disposición del magistrado interviniente.

▪️SACANTA.

*EFECTIVOS POLICIALES TRAS UN RASTRILLAJE BAJO LAS ORDENES DEL DIRECTOR DE LA DEPARTAMENTAL SAN JUSTO DIERON HALLAZGO A UN CUERPO SIN VIDA*

A las 14:50 hs. Personal Policial junto a la presencia del Fiscal de Feria de la Ciudad de San Francisco Dr. Gieco Oscar en un camino rural de la localidad de Sacanta, encontraron el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 20 años de edad, sin vida. Se resguardo el lugar a la espera del forense y policía judicial.

*FUENTE* SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sportivo Belgrano de San Francisco comenzó su pre-temporada pensando en el Torneo Federal A

Sportivo Belgrano de San Francisco dio inicio a su pretemporada 2023, pensando el Torneo Federal A. La fecha de comienzo es el 19 de marzo. El flamante Director Técnico es Ariel Giaccone. Si bien aún no está cerrado el plantel, a la fecha son 8 las incorporaciones concretadas. Según trascendió […]
error: Contenido protegido !!