Las Varillas: 2 jóvenes detenidos por amenazas, lesiones y abuso de armas de fuego

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Lo informó la Departamental San Justo, a partir de un procedimiento relacionado a un hecho ocurrido el domingo en horas de la mañana.

LAS VARILLAS

*DOS JOVENES FUERON DETENIDOS POR UN HECHO QUE SE INVESTIGA DE AMENAZAS, LESIONES, Y ABUSO DE ARMA DE FUEGO*

En horas de la mañana del día domingo, fue solicitada la presencia policial en una vivienda ubicada sobre calle Margarita Valquinta s/n, donde una mujer de 29 años les manifestó que momentos antes se encontraba con su pareja de 31 años en el interior de la vivienda, cuando fueron sorprendidos por varios jóvenes con los que había mantenido una discusión.

Los nombrados utilizando elementos contundentes y un arma de fuego, agredieron al hombre de 31 para luego darse a la fuga, resultando con lesiones de carácter leves.

Personal Policial inició averiguaciones y el día lunes alrededor de las 6 horas, con colaboración del grupo ETER realizaron 4 allanamientos simultáneos en viviendas ubicadas sobre calle 9 de Julio, J.J. Paso y Chile donde procedieron a la detención de dos hombres de 31 y 22 años, secuestrando elementos de interés para la causa como prendas de vestir utilizadas al momento de cometer el hecho, dinero en efectivo, un teléfono celular, una carabina y una motocicleta 110 cc.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Feria por delitos de Lesiones, Amenazas, y Coacción por el uso de arma de fuego.

Se continúa con la investigación.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Entrega llaves 1° vivienda Fundación "Construirnos"

error: Contenido protegido !!