Balnearia: Dos hombres lesionados en una embarcación

0 0
Read Time:3 Minute, 8 Second

En uno de los reportes de este fin de semana, la Departmental informa sobre el accidente que protagonizaron dos hombres sobre un kayak, por el cual resultaron lesionados.

BALNEARIA.

*DOS HOMBRES SUFRIERON POLITRAUMATISMOS TRAS ROMPERSE SU KAYAK*

A las 00:30 hs. Personal Policial tomo conocimiento que en el Rio Plujinta, tramo cascada de Ambrosino, dos personas en un kayak, sufrieron la rotura de la embarcación y se encontraban lesionados.

Se realiza trabajo en conjunto con personal del DUAR y Bomberos Voluntarios de Marull en zona rural a 36 km noroeste de la localidad de Balnearia.

En el lugar el personal del DUAR informa que las personas rescatadas son dos hombres de 39 – 33 años ambos de la ciudad de Bell Ville, presentando politraumatismos varios, presente un servicio de emergencia los que trasladaron a los hombres al Hospital local para una mayor valoración; no corriendo riesgo sus vidas. (Foto Radio del Mar)

INFORME

▪️SAN FRANCISCO.

*UNA MUJER DENUNCIO EL ROBO DE SU MOTOCICLETA*

A las 00:40 hs Personal Policial fue solicitado en calle Las Acacias al 1800, donde entrevistaron a una joven de 20 años, quien manifestó que momentos antes al llegar a su vivienda fue sorprendida por dos jóvenes quienes mediante amenaza le sustrajeron su motocicleta Honda Biz, 110 cc, de color azul, a posterior los mismos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Se iniciaron investigaciones, interviene fiscalía de Feria.

▪️LA FRANCIA.

*SEIS HOMBRES FUERON TRASLADADOS A LA COMISARIA Y SE LE SECUESTRO ARMAS DE  AIRE COMPRIMIDO*

Alrededor de las 01:10 hs Personal Policial fue alertado a través de la línea de emergencia de la presencia en la zona rural a 10 kilómetros al sur de un vehículo sospechoso con varias personas a bordo brindando características de los mismos. Se logró ubicar al vehículo siendo un Rastrojero de color blanco, conducido por un hombre de 52 años quien se encontraba junto a cinco hombre de 43 – 38 -24 y dos de 27 años, todos oriundos de Colonia San Bartolomé, al realizar control en el vehículo se procede al secuestro del mismo y de (3) tres aires comprimidos propulsados por aire, siendo además trasladados todos hombres a sede policial, al no tener documentación de lo retenido y no poder justificar su presencia en el lugar. Se le labraron actuaciones por infracción al artículo 102 de la ley 10626, en la que trata la Portación Ilegal de armas propulsado a gas o aire.

▪️SAN FRANCISCO 

*UN CAMION PERDIO EL CONTROL Y TUMBO SU ACOPLADO- SOLO DAÑOS MATERIALES*

A las 03:50 hs. Personal Policial se hizo presente en Ruta 158 Km 34, dado que un comisionados camión Mercedes Benz tras causas a establecer quedo con su acoplado tumbado, en la calzada oeste con sentido de Norte a Sur, el cual era conducido por un hombre de 28 años oriundo de la Ciudad de Villa Trinidad, quien manifestó que pierdo el control del acoplado afectando el guardarrail derecho y el corte de la calzada. Solo se registran, daños materiales.

▪️LA FRANCIA.

*TRAS EL DESPISTE DE UN AUTOMOVIL NO SE REGISTRARON LESIONADOS*

A las 15:50 hs.  Personal policial se constituyó en Autovía Ruta Nac-19 Km 191 de la localidad de La Francia, dado que momentos antes por causas a establecer un automóvil Honda Civic de color gris, conducido por un hombre de 67 años, quien era acompañado por una mujer de 60 años, ambos domiciliados en la Provincia de Formosa, manifestando que los mismos circulaban con sentido E-O y por la existencia de agua sobre la carpeta asfáltica, perdieron el control del rodado despistándose hacia la banquina. Cabe destacar que No hubo lesionados, solo daños materiales.

*FUENTE* SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Encontraron motocicleta en zona rural, con pedido de secuestro. Informe Departamental

En zona rural al Oeste de Colonia Isleta, la Policía encontró una motocicleta abandonada. La unidad tenía pedido de secuestro en Santo Tomé (Santa Fe) ▪️MORTEROS *LA POLICÍA SECUESTRÓ UNA MOTOCICLETA QUE ESTABA ABANDONADA Y TENÍA PEDIDO DE SECUESTRO* A las 9 horas personal policial que se encontraba realizando su […]
error: Contenido protegido !!