Patín de Bertossi organiza clínica de Perfeccionamiento con Nadia Conci

0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

La Escuela de Patín “Pasión Sobre Ruedas” del Club Deportivo Barrio Bertossi inicia su año de trabajo organizando el próximo Domingo 12 de febrero en las instalaciones del Club, una Clinica de Perfeccionamiento de Patín que contará con la visita de la Campeona Panamericana 2022 Nadia Conci.

La clínica está dirigida a patinadoras y patinadores de nivel avanzado o competitivo, desde los cinco años de edad, y en una jornada que se prevé los participantes trabajaran en temas relacionados con la preparación física, clases técnicas de saltos, trompos, skating skill, choreo step sequence, footwork sequence, y además de respiración, visualización, concentración y ejercicios para flexibilidad.

Acompañaran a la Patinadora Nadia Conci, la Instructora Julia Tiranti y las Técnicas Nacionales Elizabeth y Daiana Baima.

Las inscripciones son hasta el 8 de febrero y los cupos son limitados. El costo es de $ 2.500. Se entregaran Certificados de Participación.

CURRICULUM DE NADIA

La deportista es originaria de la localidad de Colonia Tirolesa (Córdoba).

Se consagró el 11 de setiembre de 2022, Campeona Panamericana de Patinaje Artístico, en su categoría “Seniors Ladies”, en un torneo disputado en la ciudad de Cancún (México). Título que obtuvo luego de haber logrado un subcampeonato sudamericano en Paraguay unos meses antes y se encuentra en el Top 10 del Mundo de su categoría.

La joven patinadora se formo en el Club Sportivo Colonia Tirolesa. Lleva patinando más de 15 años y hoy pertenece al grupo de deportistas que representan a nuestro país ante el mundo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Banco Central se suma a medidas en beneficio de los productores afectados por sequía

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció que se suma a los cuerpos del Estado que impulsan medidas de beneficio para los productores agropecuarios afectados por la sequía. El directorio que tiene a la cabeza a Miguel Pesce estipuló plazos “más flexibles para la determinación de la mora” y la posibilidad de […]
error: Contenido protegido !!