Autoridades Municipales acompañaron a Centros Educativos en el inicio del ciclo lectivo 2023

0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

Los días lunes 27 y martes 28 de febrero marcaron el inicio del Ciclo Lectivo 2023 en todos los establecimientos educativos de Brinkmann.

En la mañana del lunes, el Intendente de la Ciudad Dr. Gustavo Tevez, acompañado por la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros y el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Sr. Walter Olivera comenzaron su recorrida en el IPETyM Nº 262 Dr. Belisario Roldán donde acompañaron a su Director Prof. Ariel Ramallo como así también a profesores y alumnos en este nuevo comienzo.

Por la tarde, Tevez junto a Quinteros, el Concejal Lic. Mauricio Actis, la Secretaria de Educación Ing. Natalia Bosio y el Secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García estuvieron presentes en el Instituto Privado Domingo Faustino Sarmiento Nivel Secundario, que este 2023 abre sus puertas a la comunidad como nueva propuesta educativa.

Por su parte, este martes, Gustavo Tevez junto a la Presidenta del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros y los Secretarios de Gobierno Sr. Alexis Alesso, Educación Ing. Natalia Bosio y Deportes Prof. Sebastián García, estuvieron presentes en el Instituto Secundario Manuel Belgrano que también realizó su acto de bienvenida anual. Además, el Concejal Mauricio Actis visitó el Nivel Primario de dicho establecimiento.

Luego, el Intendente Municipal junto a Germán Argañaraz, Secretario de Cultura, y Walter Olivera, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, participaron del acto en el Centro Educativo de Modalidad Especial SILOÉ, donde Tevez es Representante Legal, acompañando a su Directora Lic. Sandra Gatti, profes y alumnos que ya formaban parte de la institución y otros que se sumaron este año a la planilla escolar.

En todas las oportunidades, Tevez pidió a los alumnos que renueven sus energías en este nuevo comienzo, volviendo a las aulas con el debido respeto hacia sus profesores y compañeros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comienzan inscripciones del Programa Conexión a Internet Estudiantil Gratuita

El Gobierno de la Provincia de Córdoba recuerda que este miércoles 1 de marzo comienzan las inscripciones del programa de Conexión a Internet Estudiantil Gratuita para los alumnos de nivel secundario. Las mismas se extenderán hasta el 31 de mayo inclusive. Quienes realicen el trámite en el mes de marzo percibirán el […]
error: Contenido protegido !!