Avanza obra de Puente entre La Para y La Tordilla

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

La Provincia avanza en la ejecución de las obras viales en la ruta provincial E-52, en el tramo comprendido entre las localidades de La Para y La Tordilla, en el departamento San Justo y Río Primero. Los trabajos favorecerán la conectividad vial para el transporte de la producción hacia el norte.

El proyecto contempla la construcción de un nuevo puente sobre el río Suquía y la pavimentación de casi 23 kilómetros sobre la ruta provincial E52.

Con la dirección técnica de Vialidad Provincial, el viaducto reemplazará al actual “Puente La Argentina”, de escaso ancho de circulación e incompatible con el habitual tránsito de camiones, utilitarios y vehículos particulares en la zona. Por ello es que el nuevo puente tendrá 60 metros de longitud y estará compuesto por un tramo central de 27 metros de largo y dos laterales de 15,58 metros de luz cada uno.

Además, la obra integral incluye los trabajos de pavimentación de la ruta provincial E-52 dividido en dos tramos.

Entre La Para y el nuevo puente sobre el río Suquía, en una longitud de 7.73 kilómetros, y el que se inicia en este nuevo viaducto y se extiende a largo de 15 kilómetros en dirección a La Tordilla.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La UEPC analiza nueva propuesta del Gobierno de Córdoba

La Provincia entregó al gremio de la UEPC con una nueva propuesta de aumento salarial, que ya se debate en las asambleas escolares organizadas por el gremio. Se trata de un incremento del 40% a julio de este año, dispuesto en «escalones» calculados siempre con el salario de enero como referencia. De acuerdo […]
error: Contenido protegido !!