Salud:Enfocan vacunación Triple Viral en Centros Educativos

0 0
Read Time:53 Second

El Ministerio de Salud informa que desde el lunes 6 de marzo comienza la vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis.

La iniciativa se lleva adelante junto al Ministerio de Educación y se enmarca en la campaña vigente, que busca evitar que estas enfermedades resurjan en el país.

En este sentido, Paula Barbero, referente de Inmunizaciones de la Provincia, explicó: “Las campañas son estrategias intensivas para lograr altas coberturas en un periodo corto de tiempo y es una de las herramientas del programa de inmunizaciones para que la comunidad esté debidamente protegida. Teniendo en cuenta que el objetivo de la campaña actual es vacunar al 95% de niños y niñas de 13 meses a 4 años, y que todavía no se alcanza esta meta, con el inicio del ciclo lectivo, orientaremos las acciones a los centros educativos”.

Cabe recordar que se aplican las vacunas triple viral (contra sarampión, rubéola y paperas) e IPV/Salk (antipoliomielítica inactivada), que también se encuentran disponibles en los vacunatorios distribuidos en toda la provincia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba: El Gobierno resolvió nueva actualización en haberes jubilatorios

El Gobierno de la Provincia resolvió una nueva actualización del piso en la remuneración de los jubilados y pensionados de la Caja de Jubilaciones a partir de marzo. Para ello se fijó en 60 mil pesos la jubilación mínima y 25 mil pesos el Complemento Previsional Solidario. A este complemento […]
error: Contenido protegido !!