Valtelina: Se produjo agresión de simpatizantes a Arbitros y entre los propios jugadores

0 0
Read Time:2 Minute, 23 Second

Según lo informó la Policía Departamental, en ocasión de un partido de fútbol, se produjo una pelea entre los jugadores, y posteriormente en el ingreso de simpatizantes a la cancha, hubo agresiones a los Arbitros.

INFORME

▪️COLONIA VALTELINA.

*RIÑA EN UN ENCUENTRO FUTBOLISTICO*

A las 02:00 horas. Se hizo presente en sede policial de Colonia Valtelina un hombre de 46 años, quien denunció que el mismo se desempeña como árbitro, y en la víspera mientras se disputaba el partido de reserva, (el cual estaba dirigiendo), se produce una pelea entre los jugadores, donde posteriormente ingreso la hinchada local al campo de juego y fue agredido conjuntamente con sus colaboradores; las agresiones le provocaron lesiones de carácter leves.

Se Iniciaron averiguaciones con intervención de Fiscalía de Instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

Nota Radio Centro Morteros en Redes Sociales

Sergio Arias, árbitro de la agrupación “Héctor Baldassi” de Morteros, fue uno de los agredidos durante el partido de reserva que disputaron, por las Colonias, Valtelina y Bossi.

El hecho de agresión se produjo el domingo por la noche y se espera que el Tribunal de Penas de la Liga Morterense dé a conocer una resolución al respecto el próximo jueves.

“Si me tumbaban, me agarraban a patadas en el suelo y me podrían haber golpeado más”, advirtió Sergio en diálogo con nuestro medio.

Sergio recibió un golpe “en la parte derecha del ojo y después siento el otro golpe en la frente”.

Los incidentes comenzaron en tiempo de adición, en el segundo tiempo. El partido estaba 1 a 1 y Arias expulsa a un jugador de Valtelina que “agarra del cuello a uno de Bossi y le pega un golpe de puño”.

Luego empezó el tumulto, “a correrse uno con el otro, y yo me quedo ahí, porque conmigo no era el problema; hasta ese momento, ningún jugador me atacó”.

Según relata Sergio, más de 30 personas ingresaron al campo de juego: “cuando se acercan a pegarme, reconozco a algún jugador de primera que estaba afuera; también me pega el ayudante de campo”.

Ambos asistentes de Arias, entre ellos una mujer, resultaron con lesiones leves. “A Gisel Ortiz le pisan el tobillo”, mientras que al otro asistente “le pegan patadas”.

Los árbitros pudieron salir del tumulto y momentos después radicaron la denuncia en sede policial de Valtelina, cuyo jefe lo derivó para que reciba atención médica.

Este martes, Arias debía hacer una tomografía computada, ya que presentaba “una mancha en el ojo”. A consecuencia de la agresión, Sergio no podrá trabajar por siete días: “me cae mal, porque nunca me había pasado en todos los años que estoy dirigiendo”.

En cuanto a las sanciones para el club local, desde la Liga Morterense indicaron que el próximo jueves se expedirá el Tribunal. Por lo pronto, el partido se le dará por perdido a Valtelina.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día de la Mujer: Organizan Seminario sobre Defensa Personal

Sebastián García Secretario de Deportes de la Municipalidad de Brinkmann, adelantó la actividad relacionada con el día de la mujer, a conmemorarse este 8 de marzo. En esta oportunidad, se realiza un seminario sobre defensa personal, con entrada libre, en el Viejo Galón, a partir de las 19 horas. Nota […]
error: Contenido protegido !!