Día del Guitarrista

0 0
Read Time:42 Second

El Día del Guitarrista se celebra cada 10 de marzo en Argentina en homenaje al músico Norberto Aníbal Napolitano, uno de los íconos de nuestro país.

El fallecido artista, conocido como Pappo, nació en la Paternal, Buenos Aires, el 10 de marzo de 1950, y fue un reconocido guitarrista, cantante y compositor de rock y blues argentino.

Pappo fue el creador de canciones inolvidables dentro del rock, participó de Los Gatos, Los Abuelos de la Nada, Engranaje, Conexión Nº 5, Aeroblus y La pesada del Rock and Roll. Fundó Pappo’s Blues en la década de 1970, y Riff en la década de 1980, con la que puso un sello único a la banda más significativa del rock pesado de Argentina. 

Su vida se apagó trágicamente en un accidente de tránsito en Luján, Buenos Aires un 25 de febrero de 2005.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba- Santa Fe: Decomisan 55 cubiertas sin documentación

Efectivos de la Sección Seguridad “Ceres”, dependientes del Escuadrón Seguridad Vial “Rafaela”, dieron cumplimiento a un Oficio Judicial, el cual autorizaba la apertura de encomiendas que habían sido interdictadas el sábado pasado y observaron la existencia de 39 cubiertas, que eran enviadas sin la documentación correspondiente. Ante esta situación, el Magistrado interviniente dispuso el secuestro de […]
error: Contenido protegido !!