Córdoba Emprendedora: Anuncian nueva capacitación virtual

0 0
Read Time:38 Second

Están abiertas las inscripciones para ser parte de la charla virtual Transformación Personal para el desarrollo emprendedor, una nueva propuesta que lanza el programa Córdoba Emprendedora.

El encuentro es gratuito y estará a cargo de Tati Bregui, quien creará un espacio de intercambio para impulsar el bienestar y la productividad consciente para así, avanzar sanos y confiados en los emprendimientos. 

La charla será el miércoles 17 de mayo a las 18.30. Quienes tengan interés pueden anotarse ingresando en este link.

Córdoba Emprendedora continúa ejecutando acciones integrales que ayuden a consolidar proyectos y negocios en marcha. Actualmente, son 8 mil las emprendedoras y emprendedores que forman parte de esta red, en la que impactan líneas de financiamiento, mentoreo, espacios de visibilización y formación constante.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

PPP: Comienza primera etapa de la práctica laboral, para 15 mil cordobeses seleccionados

Se llevó a cabo el sorteo del Programa Primer Paso (PPP) en el Centro Cívico del Bicentenario Brigadier General Juan Bautista Bustos, de acuerdo a lo previsto en el cronograma. El mismo se realizó ante escribano público y peritos del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de Córdoba y miembros de […]
error: Contenido protegido !!