Plan de Modernización Municipal: Realizaron diversas capacitaciones

0 0
Read Time:53 Second

En el marco del Plan de Modernización Municipal, el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann viene trabajando desde hace algunos meses con el Centro de Iniciativa Urbana (CIU), entidad con sede en la Ciudad de Córdoba.

Entre las actividades desarrolladas en las últimas semanas se pueden destacar las capacitaciones virtuales para los encargados de áreas, los talleres FODA, los diagnósticos participativos, etc.

En los últimos días fue realizado el “Taller Ordenar” que consistió en una serie de reuniones presenciales con la totalidad de los trabajadores Municipales con el objetivo de optimizar el funcionamiento de cada área y las tareas que llevan adelante las mismas y que contribuyen con el desarrollo de la comunidad.

Fue definido el nuevo organigrama, tomando de base el trabajo preexistente, para que esta nueva organización dé claridad en los roles y cargos que cada miembro del municipo ocupa, destacando que el orden jerárquico permite una mejor eficiencia de trabajo permitiendo aumentar el bienestar ciudadano.

Cada reunión estuvo encabezada por Secretarios del ejecutivo, como así también por Vicente Candellero desde el CIU.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Festejos por el 40° aniversario del Ministerio Evangelístico Dios es Amor (MEDEA)

El gobernador Martín Llaryora participó de los festejos por los 40 años de MEDEA (Ministerio Evangelístico Dios es Amor), ubicado en barrio Villa el Libertador de la capital provincial. El mandatario agradeció la invitación al presidente de la institución, Raúl Villarreal, y reconoció la labor social mediante la educación y […]
error: Contenido protegido !!