Cooperativa acompaña importantes emprendimientos, con aporte de servicios

0 0
Read Time:57 Second

Porque también somos una parte fundamental de la ciudad y estamos comprometidos con su crecimiento y desarrollo, acompañamos las grandes obras que aquí se realizan.

En la esquina céntrica de Bv. San Martín e Intendente Zampol se está construyendo el edificio Cronos, un ambicioso proyecto edilicio, novedoso para la ciudad, que requiere de servicios por lo que nuestra Cooperativa viene realizando distintas tareas.

Personal de Redes, en la mañana del martes, colocó el nuevo transformador de 250 Kv que potenciará y abastecerá de energía al edificio, quedando pendiente la puesta a tierra y medidas de protección para si luego proceder a la conexión del mismo.

De esta manera, la Cooperativa va completando la obra que comenzó allá por el 12 de agosto del 2022 con el reordenamiento del tendido eléctrico, moviendo postes y cables existentes, para luego realizar el tendido de manera subterránea.

A posterior, Personal de Telecomunicaciones de la Cooperativa realizó el cambio en el sentido de la Fibra Óptica, que pasa de ser aéreo a subterráneo, se sacó todo el tendido del sector para dejar descubierto el espacio aéreo y se colocaron en los ductos subterráneos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

490 Salas Cuna tienen abiertas inscripciones

El Ministerio de Desarrollo Social informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo 2023. en las 490 Salas Cuna con que cuenta la Provincia. Las personas interesadas deben asistir a la Sala más cercana a su domicilio, donde podrán consultar horarios y vacan,es. De esta manera, el […]
error: Contenido protegido !!