FPA detuvo a sujeto con antecedentes en la venta de drogas en Totoral

0 0
Read Time:47 Second

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un sujeto de 37 años con antecedentes en la venta de drogas e incautaron diferentes elementos relacionados a la actividad ilegal en la ciudad de Villa del Totoral.

El operativo, con la colaboración de Policía de Córdoba en el perímetro externo, fue ejecutado sobre calle Duarte Quiroz esquina Rivadavia de barrio Lourdes de la ciudad mencionada. A pocos metros del punto de venta se encuentra el club Colón.

En el domicilio, luego de intensos registros, se incautaron varias dosis de cocaína, dinero, un domo de vigilancia y diferentes elementos aparentemente de fraccionamiento de estupefacientes.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús maría ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Voley Sub 14 de Voley en Torneo Abierto de Club Unión de San Guillermo

La categoría Sub 14 del Voley de Centro Social participó durante todo este fin de semana del Torneo Abierto organizado por el Club Unión de San Guillermo. Destacada actuación de las chicas que luego de enfrentar a equipos como Virgen Niña de Villa Ocampo, Central de San Carlos, Regatas de […]
error: Contenido protegido !!