Primer encuentro en el marco del día Mundial del AUTISMO

0 0
Read Time:37 Second

En el marco del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, el pasado viernes se realizó el primer encuentro con familiares de niños y adolescentes con trastorno del espectro autista (TEA), profesionales de la salud y representantes de centros educativos de la ciudad.

La actividad, organizada en forma conjunta entre el Municipio y el Centro Interdisciplinario Crecer, significó el primero de varios encuentros que tienen como objetivo compartir información desde la experiencia y comenzar la formación “para construirnos como agentes de cambio en la comunidad”.

Formaron parte la secretaria de Desarrollo Humano y Política Sociales Analía Frola, la secretaria de educación y cultura Marisol Núñez, la directora de juventud, deporte y recreación, Dalila Gallino, y la Presidente del Concejo Deliberante Ivana Dalmasso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Biblioteca Municipal: Promocionan la lectura en Escuela General San Martín

El equipo de la Biblioteca Maria Esther Moretti de Chiabrando visitó este lunes a los alumnos de la Escuela General San Martín con actividades de *promoción de la lectura*. De esta forma, comenzó el proyecto que busca generar hábitos estables de lectura en los niños, desarrollar su imaginación, ampliar su […]
error: Contenido protegido !!