Brinkmann formó parte de Asamblea de Intendentes por el Cambio Climático

0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Organizada por la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático (RAMCC), se realizó en la ciudad de Córdoba la sexta Asamblea de intendentes.

Contó con la participación de más de 700 municipios de todo el país y fue inaugurada por el Gobernador de la provincia Martín Llaryora y su primera jornada fue clausurada por el intendente de la capital Daniel Passerini.

El encuentro se constituyó como un espacio de diálogo entre líderes de gobiernos locales para compartir proyectos en desarrollo y a futuro referidos a la mitigación del cambio climático.

Brinkmann tuvo protagonismo durante la primera jornada ya que el intendente municipal Mauricio Actis expuso los “Desafíos de un pueblo que pasa a ser ciudad”, en una ponencia donde se dieron a conocer los avances en materia ambiental y los desafíos hacia el futuro que tiene la comunidad.

La delegación de Brinkmann estuvo integrada por el secretario de gobierno Marcos Grande, la subdirectora de ambiente Flavia Hofstetter, la secretaria de obras públicas Analía Ledesma y la Directora de Juventud, Deporte y Recreación Dalila Gallino.

SOBRE LA RAMCC

La Red se conformó durante las Primeras Jornadas Internacionales de Municipios y Cambio Climático, realizadas en la ciudad de Monte Caseros, en noviembre del 2010.

Está integrada por 245 municipios argentinos.

Su función es la de coordinar planes estratégicos y promover acciones concretas en línea con los objetivos del Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los compromisos nacionales.

Brinkmann forma parte de esta Red desde el mes de enero.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Mundial del Arte

Desde el año 2012, se celebra cada 15 de abril el Día Mundial del Arte en honor al nacimiento de Leonardo Da Vinci y por iniciativa de la Asociación Internacional de Artes Plásticas (AIAP). Esta institución es una red que reúne organizaciones de representación de los artistas visuales profesionales. En total son más de 100 organizaciones en todo […]
error: Contenido protegido !!