2 de mayo: Acreditan monto de Tarjeta Social para Celíacos

0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo informa que el jueves 2 de mayo se acreditará el monto de la Tarjeta Social para Celiacos. 

Este programa provincial prevé un crédito mensual que desde este mes asciende a 25.000 pesos para la compra de alimentos libres de gluten.

En esta oportunidad, los beneficiarios cobrarán el período de marzo y abril, y en el transcurso del mes de mayo se acreditará el monto del mismo mes. 

Vale recordar que, desde el momento de la acreditación, tienen tiempo hasta el 31 de mayo para agotar el saldo, después de esa fecha ese importe se pierde.

Los beneficiarios pueden realizar la compra en los negocios habilitados para operaciones con la Tarjeta Social que tenga posnet Bancor.

La tarjeta no permite la extracción de dinero por cajero, ya que es sólo para realizar compras de alimentos aptos para celíacos en los comercios adheridos.

El programa

El Programa de Atención al Celíaco alcanza a personas de la Capital y el interior provincial, en condición de vulnerabilidad socioeconómica.

De esta manera, el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo acompaña en el acceso a los alimentos para una mejor calidad de vida de los destinatarios, reforzando la alimentación con productos específicos, realizando además capacitaciones a las familias, y evaluando su evolución. 

Para contactarse con el programa de Atención al Celiaco, comunicarse a través del mail celiacos.gov.cba@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Provincia cumplio con nuevo compromiso de título de deuda local

La Provincia de Córdoba comunica que el lunes 29 de abril de 2024 hizo efectivo en tiempo y forma el pago del trigésimo servicio de interés y vigésimo segundo servicio de amortización del Título de Deuda Local al 7,125% con vencimiento en 2026. El pago total fue por U$S11.211.914,06: U$S9.375.000,00 […]
error: Contenido protegido !!