Chipión: Autoridades debatieron logo que identificará al futuro Parque Nacional Ansenuza

0 1
Read Time:36 Second

Días pasados tuvo lugar en Altos de Chipión, la segunda reunión de la Mesa de Ansenuza, compuesta por intendentes, legisladores provinciales y ONGs que trabajan en el futuro Parque Nacional Ansenuza.

Se trataron diferentes temas que incluyen definir el logo que identificará a la Región Ansenuza y los alcances geográficos.

Como tema sobresaliente se expusieron los atractivos turísticos que cada Municipalidad propone y quienes serán los responsables de cada mesa de trabajo.

Neris Garraza fue el Intendente anfitrión quién tuvo a su cargo dar la bienvenida al encuentro, del cual formaron parte la mayoría de los representantes zonales, entre ellos el Dr. Gustavo Tévez Intendente de Brinkmann y varios de sus secretarios, Legisladores, como así también representantes de Parques Nacionales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hasta el 14 de junio: Inscripciones para la LOM 2023, nivel Inicial y Primaria

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Junta de Calificación y Clasificación dependiente de las direcciones generales de Educación Inicial y Primaria, informa que hasta el 14 de junio, esta abierta la convocatoria a inscripción para la LOM 2023 de aspirantes a cubrir cargos de carácter […]
error: Contenido protegido !!