Brinkmann: Balance positivo de los festejos patronales

Universal Medios
0 0
Read Time:46 Second

En la noche de recuerdos, anécdotas e historias de las fiestas populares en el día de San Juan Bautista, el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez ingresó a escena en el bloque final.

Luego de la proyección de un corto sobre la Fogata de San Juan que representaron el Taller de Teatro a cargo de Jorge Lecroq y la Banda Lisa Municipal que dirige Matías Baudino, el Intendente felicitó por la puesta en escena, y por último agradeció al staff de los medios locales, que tuvieron a su cargo llevar adelante el programa.

Esta propuesta permitió «festejar» de una manera distinta las fiestas patronales, demostrando que trabajando unidos se pueden obtener logros para toda la comunidad, expresó Tévez.

Asimismo junto al Secretario de Cultura Germán Argañaraz entregaron en nombre del Gobierno Municipal, un presente al Sr. Alcides Castillo por ser formadores de músicos en la ciudad a lo largo de varias décadas.

Felicitaciones.!!!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Denominaron calle con el nombre de "Averaldo Giacosa"

Se realizó un emotivo acto en el que se designó bajo Ordenanza Municipal Nº 3.277 el nombre de Averaldo Giacosa a la calle que se denominaba José Mármol. Fue frente a las instalaciones de la fábrica Piamontesa y contó con la presencia del intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, concejales y […]
error: Contenido protegido !!