INFORME POLICIAL DEPARTAMENTAL SAN JUSTO

La Departamental San Justo brindó un amplio informe de los últimos hechos policiales en toda la zona.

INFORME

LUNES 28 DE JUNIO
▪️LAS VARILLAS *MOLESTABA A LOS VECINOS, ROMPIÓ AUTOS ESTACIONADOS Y FUE DETENIDO*

A la 01:20 hs Personal Policial se constituyó en inmediaciones de calles San Lorenzo y Cura Brochero, donde un joven de 21 años se encontraba ocasionando molestias a los vecinos, dañando los vehículos estacionados y agrediendo al personal de Ciudadana Municipal. Fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas por hechos de lesiones leves, daño y resistencia a la autoridad.


▪️SAN FRANCISCO*FUE DETENIDO UN JOVEN CON NUMEROSOS ANTECEDENTES*

A las 11:25 Hs Personal Policial que se encontraba en Sede de Tribunales procedió a la detención de un joven de 21 años, el cual posee antecedentes de varios hechos que se investigan, entre ellos Robo calificado por uso de arma de fuego, Tentativa de Robo, Hurto, Hurto calificado por escalamiento, Violación de Domicilio, Encubrimiento y Violación a las Medidas de Propagación de la Pandemia. Permanece alojado en Sede Policial a Disposición del Magistrado Interviniente.


▪️ARROYITO*TRAS AVERIGUACIONES LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCILETA ROBADA DURANTE LA MADRUGADA

A las 15 hs Personal de Investigaciones tras averiguaciones lograron recuperar una motocicleta Guerrero Trip color Blanca abandonada al costado del Rio Xanaes, la cual pudieron constatar que se trataba de la sustraída durante la noche a un hombre de 31 años. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.


▪️ARROYITO*ROBARON ANIMALES DE UN CAMPO Y LA POLICÍA LOS RECUPERÓ*

A las 17:20 hs Personal Policial se constituyó en un campo ubicado sobre la Ruta Pcial E-52 donde llevaron a cabo un allanamiento, secuestrando 5 animales vacunos. Todo relacionado a un hecho que se investiga de Robo ocurrido días atrás en un campo 7 km al Norte la localidad de El Tío donde resulto damnificado un hombre de 69 años. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.


▪️SAN FRANCISCO*ROBARON MATERIAL DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN*A las 17.20 hs Personal Policial se constituyó en una obra en construcción ubicada en Plaza San Francisco. En el lugar entrevistaron a los albañiles los cuales al llegar notaron puertas y ventanas abiertas y el faltante de elementos de grifería, una motoguadaña y una cocina. Personal Policial inicio averiguaciones.


*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

13 Allanamientos para desbaratar banda que traficaba estupefacientes

Visitas 57 Efectivos pertenecientes a la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Córdoba” dependiente de la Agrupación XX “Córdoba” por disposición del Juzgado Federal Nº1 de la provincia, efectuaron 13 allanamientos en distintos inmuebles de la Ciudad de Córdoba Capital, Carlos Paz y Parque Siquiman. Como resultado de las inspecciones realizadas en el […]
error: Contenido protegido !!